martes, 16 de diciembre de 2014

En la clase del último día ( el lunes 15) lo que hicimos fue básicamente hablar sobre el examen del viernes. Primero el profesor comentó un poco sobre el diario de clase antes de empezar por que había estado muchos días sin hacerse. 
Después comenzó la clase normal y el profesor empezó a comentar sobre el examen. Corregimos las 5 preguntas y el profesor nos dijo en lo que, en general, habíamos fallado y lo que nos había faltado por escribir; por ejemplo en el ejercicio 1 en la definición de signo lingüístico mucha gente lo que había hecho es dibujar el triángulo. También, en el ejercicio 3 mucha gente se quedó corta en la explicación sobre la evolución del hombre y no dio los suficientes detalles y características que había que dar.
Y en el ejercicio 5 hubo gente que se confundió y que no puso los tres tipos de información con los ejemplos, por que se confundían en alguno o simplemente, los nombraban pero no ponían ningún ejemplo ilustrativo del texto sobre la coca-cola zero.

Finalmente en los últimos diez minutos de clase, el profesor repartió los exámenes para que los alumnos los viésemos y estuvo resolviendo dudas a los alumnos que se las plantearon.

Alejandro Jiménez Bonilla.

No hay comentarios: