jueves, 19 de febrero de 2015

19/02/2015

Para comenzar la clase, después de leer el diario del día anterior , el profesor nos ha enseñado un texto " Darwin y el problema del sufrimiento en la naturaleza" el cual está colgado en el blog y nos ha recomendado que lo leamos.
 A continuación hemos puesto en común el ejercicio que el profesor nos mandó el día anterior: ¿Por qué estamos en bachillerato? y en conclusión los motivos por los cuales estamos en bachillerato son:
 Porque queremos aprender , obtener títulos para nuestra formación y para formar nuestro futuro. Además se ha destacado la suerte que tenemos por poder estudiar, cosa que otras personas no pueden hacer, por lo que deberíamos aprovecharlo.
El profesor lanzó una pregunta: ¿Cuanto más estudias , más probabilidad tienes de conseguir un trabajo? a la que entre todos llegamos a la conclusión de que cada vez hay más personas con una buena formación y no por eso tienen un buen trabajo . Y esto es un  problema debido a que si tienes una motivación y después de esforzarte no lo consigues te desanimas y eso a una gran escala podría provocar una depresión .
Por lo que debemos esforzarnos por esas cosas que nos motivan para conseguirlas en un futuro.

Después de corregir este ejercicio el profesor nos recordó la prueba que tenemos el martes 24 del tema 8 y nos introdujo el último punto que nos queda por dar , el punto 4.3 Rasgos esenciales de la conducta humana (Pág 192-193). Como deberes tenemos que leer esas dos páginas con atención y preguntar dudas.


ESPERANZA DE LA TORRE DELGADO.

No hay comentarios: