lunes, 23 de febrero de 2015

Para comenzar antes de todo debo aclarar que el diario de clase me tocaba hacerlo hoy a mi, Daniel Díaz Japón, y no el Jueves como el profesor había dicho, ya que mi compañera Esperanza De la Torre va antes que yo y ella hizo su correspondiente diario el Jueves.
Dicho esto comienzo a resumir la clase de hoy. 
En primer lugar el profesor nos preguntó si teníamos dudas para la prueba escrita que tenemos mañana, y salio una duda sobre el emergentismo, teoría monista que dice que el ser humano está formado por una única sustancia (física), esta sustancia produce propiedades de dos tipos mentales y físicas, es decir, los estados mentales surgen o emergen de estados físicos, pero no se pueden identificar porque tienen propiedades diferentes.
Después el profesor nos ha propuesto dos opciones para hacer un trabajo sobre las elecciones municipales que son en mayo o las autonómicas que son en marzo, nos ha dicho que nos lo organicemos nosotros a ver si somos capaces y que se lo digamos al volver del puente.
También hemos puesto fecha al examen de este trimestre que se va a hacer el 19 de marzo y en el que entraran parte del tema 7, el tema 8 y parte del tema 9 . 
Una vez decidida la fecha hemos leído la página 200 que era la introducción del tema nuevo y la página 201.

Daniel Díaz Japón 

1 comentario:

Alumnado 1ºB dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.