martes, 20 de octubre de 2009

Hoy viernes 16, en la clase de filosofia el profesor nada mas entrar paso lista como hace siempre,despues nada mas termniar fue interrumpida la clase por una profesora que nos vino a hablar de la excursion. Cuando està termino seguimos con la clase y estuvimos corrigiendo el ejercicio que nos mando de la formacion ed los continentes. Mientras corregiamos el profesor nos mando a callar en numerosas ocasiones y en una de ella expulso de la clase a Jan y a Antonio Jesùs. La actividad trataba de la teoria que tenia Alfred Weneger sobre la formacion de los continentes, mendiante la teoria de la reiva continental:

1.Problema: ¿como se han formado los continentes?
2.Hipótesis:Wegener decía que hasta hace 200 millones de años existían un solo continente llamado pangea y luego este se fracturo en los continentes que tenemos hoy en dia.
3.Enunciado contrastador: la hipótesis era correcta porque la tierra de Africa era la misma que la de América , la frontera observada en África debe existir también en América.
4.Experimento : un grupo de excavadores fueron a America para intentar encontrar los mismo componentes en la tierra que los que hay en Africa
5.Conclusión: La conclusion en este caso fue positiva porque el resultado de la excavacion dio que los dos continentes tenian la misma composicion.

No hay comentarios: